Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2025

De bereberes achacosos

Imagen
Aunque sigo regular, la idea de salir a correr un rato con Alberto era demasiado atractiva y quedamos a las 5 para recorrer la orografía calatrava. No contaba con un sol tan fuerte y tuve que elegir entre quemarme la cabeza o la espalda Con los pulmones anegados de mocos me ahogaba constantemente e hicimos un tiempo peor que los días que empezamos a salir, aunque por lo menos las deportivas eran cómodas. Nos despedimos en su casa y de camino a la mía me encontré con un librero encarcelado. ️La fina línea entre el opositor y el preso 👮 A las 8 fui a ensayar con los mayos y tras el cambio de hora del finde no hay color entre ir por la calle así o siendo noche cerrada. Al ensayo faltaron las guitarras más veteranas así que el par de novatos tuvimos que esforzarnos más para no fallar sin nadie a quien seguir, lo que lo hizo bastante más divertido. A las 10 volvimos a casa, cena y algidol y a dormir.

De trazado de rayos y vacunas infantiles

Imagen
Pasamos la mañana cocinando para la semana y después de comer se vino Carlos un rato a casa a probar la 5070 con el CP 2077 con el ray tracing a tope y el Ambidextro y luego fuimos a jugar un rato con Elara al parque de la Florida. Esta foto es a las 8; se nota un montón el cambio de hora Al rato vinieron Sonia y Carmen y estuvimos hablando de cartillas de vacunas e infantes febriles, y mientras tanto notaba que me estaba volviendo a subir la fiebre (todo muy monotemático) así que a las 9 nos fuimos a casa. Preparé la cena y vimos el último capi de la segunda temporada de Severance y a dormir.

De abrazos fotogénicos y cumpleaños dobles

Imagen
Mi hermano vuelve otro medio año a Menorca a trabajar y por la mañana le acercamos a la estación para ir a Madrid. Para sorpresa de nadie había retrasos Hicimos tiempo tomando un café y media horilla después nos despedimos. Madre fotógrafa Volvimos a casa y terminé de envolver los regalos para esta tarde. Y para aprovechar el solecito quedamos a las 5 para tomar un café en la plaza. Y una horilla después fuimos a casa de Laura. Estuvimos hablando de movidas de médicos, y como siempre no pudieron faltar las críticas al chamán Asterio. Luego jugamos a ver  con qué animales podíamos físicamente  y finalmente nos plantamos en el perro grande. De repente aparecieron unas tartas alicantinas. Y no pudimos sino cantar el cumpleaños feliz. Obviamente el equipo videógrafo que llevamos pudo cubrir el evento desde diferentes ángulos. Después planteamos una hipotética velada de ...

De soles de primavera e informáticos desastrosos

Imagen
Por la mañana me levanté bastante regular así que fui al chamán Asterio para que me recetara unas hierbas silvestres y unos brebajes místicos. Tras 1 mes de no parar de llover, por fin empieza a hacer solecito y después de comer nos salimos al patio. Inicialmente empecé en la sombra. Pero rápidamente me dio envidia y fui a buscar las cosquillitas del sol de marzo. Por la tarde me llegó mi nueva tarjeta gráfica y la estuve montando en el PC y reinstalando Windows. Conseguí comprar la founders edition Limpito por delante. Caótico por detrás. Como soy absolutamente subnormal formateé el disco duro que no era, y aunque pude recuperar casi todo desde una copia de seguridad estuve un rato haciendo balance de daños. Además, Windows no me encontraba uno de los discos duros y casi me vuelvo loco antes de descubrir que en el trasiego de cambiar cosas de sitio, el cable SATA se había soltado. Aunque por la noche había plan, n...

De reyes de España y reinas del boxeo

Imagen
Aunque yo trabajaba, por la mañana siguieron avanzando con lo del garaje. El Rey se iba a pasar por el pueblo a inaugurar una movida del museo del teatro, y aprovechando que tenía un libro que recoger en Macondo me pasé a saludarle. Todas las calles que daban a la plaza estaban bien protegidas. Aparcao Tuve que dar un rodeo para llegar a Macondo, y tenían la calle como para que les robaran un libro. Alberto llegó al poco de casualidad y nos quedamos charlando hasta que la plaza se relajó y pude volver. A las 8 y media quedé con Laura para que viniera a probar boxeo, y previendo que Ángel no nos iba a hacer mucho caso me preparé una clase de iniciación . Luego nos quedamos un ratillo hablando, la acerqué a casa y me fui a la mía a ducharme y dormir.

De tuppers exquisitos y madres asiáticas

Imagen
Me levanté a las 8 menos algo y fui a Meteo, me encontré con Jorge en la cocina y nos quedamos desayunando. En un milagro de las casualidades, en el menú de hoy coincidían rabo de toro y salmón con verduritas, así que me cogí el contrario que Belén y me puse cerca de ella para terminar su plato cuando previsiblemente no pudiera más. Y a las 4 salimos de la ofi de vuelta a casa. Mi hermano tenía consulta médica en Ciudad Real, cuando llegué me estaban esperando y fuimos a Decathlon a por unas deportivas nuevas para correr por el campo. Luego fuimos a cenar al Takara. Takara lakosa Y al volver a casa me estuvieron enseñando cómo iba la obra. Los últimos días he estado durmiendo una cantidad de horas muy inferior a la recomendada por la OMS así que me fui a dormir prontito.

De dictaduras albanas e inhaladores tailandeses

Imagen
Fui a Madrid en el tren de las 8:20 leyendo. Cada día es una aventura diferente al llegar a la estación de cercanías y hoy me tocó esperar media hora a que llegara el tren sin motivo aparente. Había tuppers bastante atractivos así que bajamos pronto para comer antes de que se terminaran y solo quedaran los veganos. A las 7 salí hacia Hortaleza para cenar con Pilar, fuimos a ver su piso en proceos de reforma y de camino estuve probando el inhalador tailandés. Estuvimos cenando en el Pintxoterapia del barrio y a las 11 nos fuimos a dormir.

De manos a la obra

Imagen
Terminé de currar a las 5 y nos pusimos con la obra del garaje. La idea es levantar el suelo dándole inclinación para evitar que entre agua como ha pasado alguna vez. Por la mañana habían traído varios palés de ladrillos de diferentes tamaños y los estuvimos poniendo en su sitio, con la idea de cubrirlo todo con cemento a lo largo de estos días. Y cuando nos quedamos sin espacio vinieron a recoger los que nos sobraban. Terminamos casi a las 8 y me fui corriendo al ensayo de los mayos. Volví a casa a las 10, preparé las cosas para ir mañana a Madrid y a dormir prontito.

De espías ocultas

Imagen
Aprovechado el solecito lavé y tendí las deportivas de ayer. Comimos mi hermano y yo solos y a las 4 y algo fui a casa de Carlos a tomar un café, aunque todo el rato sentía que había unos ojos que nos observaban. Nos quedamos hasta las 9 charlando y jugando a cosillas, volví a casa y estuve leyendo un rato antes de dormir.

De carreras campestres y cumpleaños pugilísticos

Imagen
Por la mañana hicimos cordero al horno, y mi pinche se levantó a la hora justa para emplatar. A las 5 quedé para correr con Alberto y Adri. Fuimos hasta los Navajos pero el camino estaba tan embarrado que estuvimos a punto de fenecer por caída varias veces. Por supuesto terminamos de barro hasta el cuello. Y finalmente hicimos aún más que la carrera en Ciu del finde pasado, sin contar todas las cuestas arriba. Y en cuanto me duché fui a casa de Félix a celebrar su cumple. Estuvimos cenando y charlando aunque, con la squad por ahí, era cuestión de tiempo terminar echando unos Unites. Y entre haberme levantado pronto y la carrera de la tarde, a la 1 no podía con mis párpados. Y al poco nos fuimos a dormir.

De palmeras libres

Imagen
Terminé de currar a la hora de comer y por la tarde fuimos al campo a plantar la palmera del patio, que estaba a punto de reventar la maceta en la que lleva 15 años. Y de paso nos trajimos la hormigonera y algunas cosas más para la obra del garaje. Por la noche había presentación en Macondo y cuando terminó volvimos a colocar las cosas en su sitio. Luego fuimos a cenar al Xema charlando del cumple de Laura y María del finde que viene. Pero al salir volvía a diluviar así que volvimos a pasar para tomar mientras escampaba un poco y, viendo que no iba a pasar, decidimos pasar el menor tiempo posible bajo la lluvia. Y a dormir.