Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

De cercanías retrasados y makis pantagruélicos

Imagen
Después de currar fui a Ciu para ir a Madrid y luego a Guada, pero estuve casi una hora esperando en la vía 3 y solo llegaban trenes que terminaban en Alcalá. Finalmente llegó el mío y conseguí llegar a Guada a las 8 y media. María vino a por mi, fuimos en un momen al piso a dejar las cosas y bajamos a cenar a un buffet libre asiático. Aunque no pedimos muchísimo las raciones eran enormes y la mitad de los makis venían empanados. Terminamos pudiendo con todo y volvimos al piso a leer un ratete antes de dormir.

De partidas de airsoft y juegos de mesa

Imagen
 A las 7.45 salimos Diego y yo de Almagro con el uniforme y mi equipamiento nuevo. Fuimos a Torralba, recogimos a Félix y fuimos a Tijuana. Volvimos a casa a las 2 y me encontré con un increíble plato de migas con uvas para comer. Por la tarde empecé a modelar un karambit con funda y rodamiento para imprimirlo y usarlo en futuras partidas de airsoft. Luego me pasé un ratillo por casa de Carlos con Higinio y Broce y jugamos a El símbolo arcano. Y mientras tanto seguimos imprimiendo las piezas que nos faltan para el juego del Deep Rock Galactic. Higinio se fue, Elana vino y me quedé jugando un ratillo con ella hasta las 9. Y me fui a casa a leer otro ratillo antes de dormir.

De perros noctámbulos

Imagen
Tras un sábado de quereseres, por la tarde repetimos la ya clásica quedada en casa de Carlos. El Diego tenía que sacar al Roco así que le acompañamos.   Luego volvimos a cenar y a charlar un ratillo más y como a la mañana siguiente teníamos partida de airsoft no nos fuimos muy tarde.

De honores muertos y charlas teológicas

Imagen
Después de currar seguí leyendo un rato, asistiendo a la muerte del honor. Luego salí un rato y quedé con Jaime y Alicia para tomar unas cerves. En algún momento hablamos de Agus, Alicia se destapó como una erudita de las religiones y acabamos teniendo una agradable conversación sobre Dios. A las 11 y algo nos fuimos y me pasé un ratillo por casa de Carlos, donde estaban Broce y Diego. Y al poco nos fuimos a dormir.

De ventanas arregladas y bebés hipertimésicos

Imagen
Después de currar iba a ir a ver a Carlos pero me llegó un paquete de Hobbyexpert antes y lo pospuse ligeramente. Tras el unboxing fui a casa de los padres de Carlos y le eché una mano a terminar de arreglar unas ventanas. Luego vino Higinio y fuimos a tomar algo a la plaza. Higinio se fue a recoger a sus vástagos a clase de inglés y yo me fui con Carlos a su casa. Pusimos a imprimir la base que diseñamos ayer. Y poco después llegó Elara preguntando que si jugábamos con ella. Tenía un Memory nuevo y tuve que esforzarme para que no me ganara. Tiene el disco duro, la RAM y la caché vacías y recuerda cada carta que levanta  A la 9 nos despedimos y me fui a casa a cenar y leer un rato antes de dormir.

De aerógrafos y diseños 3D

Imagen
Por la tarde quedé con el Carlos para seguir trabajando en el juego de DRG que estamos obteniendo por medios alegales. Él estuvo pintando las figuras con un aerógrafo que se ha pillado. Y yo estuve adaptando y diseñando la placa de los jugadores para poner las armas y la vida. Y luego vino Elara y decidió que había juegos mejores. Nos despedimos a las 9 y algo y me fui a casa a cenar y a leer un rato antes de dormir.

De cazadores de dinosaurios

Imagen
Despueś de currar quedé con Carlos para ir a su campo a echarle de comer al perro y luego nos quedamos charlando un rato de la vida mientras volaban soldaditos y dinosaurios.  Y a las 9 y algo nos fuimos a casa, cené y me quedé un rato leyendo antes de dormir.

De dinosaurios plásticos

Imagen
Por la mañana me pasé por un chino a por unos dinosaurios para dispararles por la tarde con el Carlos e hice una parada táctica en Macondo. Imagínate ser un depredador alfa del Cretácico para que un chino haga un molde a color de ti con tus restos y dos chavales te revienten a plomazos Al final el Carlos no tenía muchas ganas de quedar así que seguí un ratillo con el DLC del Elden Ring y luego salí a correr.

De días de tanatorios

Imagen
Quedamos a las 11 para ir al tanatorio y pasamos casi toda la mañana allí con Carlos. También decidí pasar la semana en Almagro para estar con él. Después de comer estuve leyendo un ratillo y a media tarde volví con Broce para dar una vuelta con el Carlos e intentar que se despejara un rato. Paseando llegamos al parquecillo de duendes que hay al lado y un chavalillo que había liándose uno me contó el lore. Volvimos al tanatorio, estuvimos hasta las 9 y algo y nos fuimos a casa. Y seguí leyendo un rato mientras mis padres veían una peli.

De buffets asiáticos, islas con templos y dibujos crípticos

Imagen
Quedé con Diego, Elena, Félix y Sandra para comer en el Chotomate. Salimos rodando pero estaba todo riquísimo Félix se quedó para estudiar y los demás fuimos a Torralba para probar el Golpe de Fe, que se acababa de comprar Diego. A las 7 y algo volvimos a Almagro, pasamos por Mercadona para comprar algo para cenar y luego fuimos a casa. Primer echamos un par de partidas a un juego que se trajo Sandra, el Little Secret, parecido al espía. Y luego a la movida de dibujar cada uno una cosa en un papel y rularlo turnándonos para describirlo o volver a dibujarlo. Fue divertidísimo Y a la 1 y algo cada uno se fue a su casa a dormir. Aunque un rato más tarde nos llegó este mensaje de Carlos (que no leímos hasta el día siguiente).

De chefs acompañados y clubs de lectura

Imagen
Después de comer volvimos en coche a Almagro. Pasé la tarde haciendo cosillas de la casa, probé el Frostpunk 2 e hicimos un par de empanadas para cenar. Y luego me pasé a ver al Carlos y al Broce, con quien charlé un rato de Palabras Radiantes. Y un poco antes de la 1 dejamos a los Carretero dormir.

De tardes lluviosas y óstratas calisténicos

Imagen
 Para comer hice merluza a la plancha con salsa de soja. Y seguí currando un rato mientras María siesteaba.  Quería ir a probar otra escuela de boxeo pero no daban clase los jueves y, como en Guada llovía, no salí a correr y me quedé en casa haciendo ejercicio en el salón. Leí un ratillo más y por la noche vimos el primer capítulo de The white lotus mientras cenábamos. Leí otro ratillo más y a la 1 y algo a dormir.

De trenes veleidosos y barras calisténicas

Imagen
Por primera vez en años volvimos a estar DyD al completo, y lo celebramos haciendo daily presencial y bajando luego a comer juntos. A las 6 salí de meteo en cercanías pero aunque se suponía que debía llegar hasta Guada en Alcalá dio la vuelta y me bajé corriendo en la siguiente parada, la Garena. Seguí leyendo de chill, llegó otro cercanías a la media hora y, esta vez sí, volvimos a Guada. María pasó a buscarme, dejé las cosas en el piso y salí a correr hasta un parque con barras que había visto. Volví, me duché y vimos algunos capis más del Tamayo en el Palmar de Troya. Leí un rato hasta terminar la primera parte de Palabras radiantes y a las 12, muerto de sueño por los grillos de ayer, estaba durmiendo.

De llegadas sorpresas y grillos trasnochadores

Imagen
Después de meteo me fui a casa de mi tío, esta vez sin móviles que configurar. Alba volvió sin avisar de Menorca y estuvimos charlando de la experiencia y de mi hermano mientras hacíamos la cena. Un poco más tardaron Victor y su novia y luego Raquel, que tampoco sabía que Alba había vuelto. Cenamos en familia y a las 12 nos fuimos a dormir. Ocupé la cama de mi primo y, aunque era muy cómoda, los grillos del terrario tenían otros planes diferentes a dormir (el vídeo es de las 5am).

De clases de prueba

Imagen
Tras pasar el día currando y leer un ratete por la tarde fui en coche (comiéndome cada semáforo de Guada) al gimnasio Uppercut para probar una clase de boxeo. Volví, vimos al Tamayo infiltrarse en la iglesia del Palmar y a dormir prontito para ir mañana a Madrid.

De partidas de airsoft y lectores adictos

Imagen
A las 8 salimos hacia el campo de airsoft Tijuana en Membrilla. Estuvimos desde las 9 hasta la 1 jugando diferentes modos de juego y volvimos a Almagro a las 2.  Mis padres tenían comida en el campo así que me despedí de ellos, comi y quedé con Carlos y Broce para ir a casa de Higinio a tomar un café. A las 6 volví a casa, María vino a por mi y fuimos a Guada. Cuando llegamos recogimos un poco y fuimos a cenar al The Lion Burger. No llega al nivel de la Buddy Club Burger pero estaba muuuy buena Volvimos a casa a las 11 y algo me puse a leer el afamado capítulo de La torre. No pude parar hasta terminar la escena.

De gatos sin batería y bebés hiperactivos

Imagen
Pasé la mayor parte de la mañana leyendo y por la tarde quedé con el Carlos para ir a hacer un par de movidas a su campo. También nos encontramos un gato sin pilas. Luego fuimos a su casa para probar el Future Cop: LAPD, un juego de PS1 que le molaba al Carlos, aunque Elara acabó acaparando nuestra atención. También le había pedido que me imprimiera un mapita de Madrid para regalárselo a mi tía y de momento iba perfecto. Luego me invitó a una pizzita y seguimos jugando con Elara. Y a dormir.

De moteros con katanas y bebés con globos

Imagen
María llegó a las 3 e instantes después de comer salimos a Almagro. Llegamos a casa 3h después y me puse a hacer quereseres.   Era el cumple de Diego y por la noche quedamos con Elena, Carlos y Broce en la plaza para tomar unas cerves, recordamos que Elena tenía una moto y una katana y estuvimos generando tremendas fotos con la IA de Microsoft. No se fueron a dormir muy tarde y yo me fui con Carlos a su casa a ver a Elarilla un rato. Estuvimos jugando con un globo que tenía por ahí. Hasta que explotó y nos quedamos sin jugar. Y a la 1 y algo me fui a casa a dormir no sin antes leer un par de capis.

De chefs aesthetic y tardes de lectura

Imagen
Tras otra mañana telecurrando más hice salmón a la plancha con verduritas para comer. 🖌️ Y cuando terminé de currar eché un par de Unites con Elena que perdimos por, sorpresa, jugar con oligofrénicos. Pasamos el resto de la tarde de chill en el salón, yo leyendo y María con tiktok, y por la noche quedamos con algunos amigos profes. Por suerte fue otro chico no docente y estuvimos charlando agradablemente de otros menesteres. Ignoro si es igual en casa pero en Guada está empezando a hacer frío, yo no me llevé chaqueta y nos fuimos cuando se me empezaron a congelar las puntas de los dedos.

De compradores de muebles y runners equivocados

Imagen
María se fue a las 7 y algo yo me levanté un poco después. Pasé la mañana teletrabajando e hice arroz a la cubana para comer. Por la tarde llamé a un gym al lado de casa para ir a probar boxeo, me dijo que no había pruebas y fuimos a Ikea a comprar un par de cosas para el piso. Cuando volvimos salí a correr. Aunque el camino que elegí (al azar) resultó no ser muy interesante. Luego terminamos de ver Cómo cazar a un monstruo, María se acostó a las 12 y yo me quedé leyendo una horilla más.