Entradas

Mostrando entradas de abril, 2024

De llamadas de emergencia

Imagen
Tras pasar el día pair programando con el Jorge, por la tarde estuve haciendo quehaceres y a las 9 fui a boxeo. Al terminar la clase me quedé 20 minutillos hablando con Ángel de la vida y cuando salí empezó a llover, así que le pedí a Madre que se pasara a por mi. Terminé de ducharme a las 11 y media y me fui a la cama directamente.

De lunes normalitos

Imagen
Revisando las entradas acabo de ver que me dejé esta, que imagino que fue un lunes normalito.

De gamers cooperativos y runners solitarios

Imagen
Por la mañana estuve preparando varias cosas en la cocina y después de comer echamos 5 ó 6 partidas al Unite el team completo. Luego salí a correr. Y por la noche vimos The beekeper.

De chefs mediocres, pizzas pantagruélicas y perros vetustos

Imagen
A pesar de mis innumerables esfuerzos por hacer algo el finde, los planes se habían ido cayendo poco a poco. A media mañana eché unos Unites con Diego y Elena. Y propusimos quedar los 3 en su casa para cocinar unos noodles de arroz con salsa de cacahuete , así que preparé las cosas y fui a Torralba. O nos pasamos con la crema de cacahuete o algo salió mal porque quedaron demasiado pastosos Después de un número preocupantemente alto de partidas al Unite fuimos a Ciu a ver a Félix. En el Filipinas Luego dimos una vuelta por el centro. Y acabamos en Domino's. Luego volvimos a Torralba a por el coche. Tiembla Santi 📸 Y de ahí a Almagro para sacar al Roco, que ya va estando mayor. Y a dormir.

De parques de niños y planes cancelados

Imagen
Como viene siendo costumbre los viernes, terminé de currar a la hora de comer, unos Unties de sobremesa y fuimos a Mercadona a por cosas para la semana. Por la tarde el Diego vino a Almagro a sacar al perro y fuimos a ver jugar a Elara al parque. Ceci encontró el asiento más cómodo Volví a casa a ducharme para salir con los Macondos pero tenían presentación que se alargó hasta muy tarde, así que fui a casa del Carlos a estar un rato más con Elarilla. Nos fuimos bastante prontito aunque cuando llegué a casa se había terminado de descargar el Baldur's Gate 3 y cometí el error de querer probarlo antes de dormir.

De entradas traspapeladas

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que me faltaba entrada de este día; fue jueves así que telecurré, maté un par de horillas, bajé al gym y a las 8 y 40 salí a boxeo, volví y no tardé mucho en acostarme.

De buceadores teóricos y mercenarios octogenarios

Imagen
Pasé casi toda la mañana pair programeando con Jorge haciendo movidas de adelantos, y después de currar le metí caña al curso de buceo y terminé el examen. Por la tarde salí a hacerme un par de vueltas a la vía verde y por la noche vimos Mercenarios 4 .

De luchadores cumpleañeros

Imagen
Tras una mañana de telecurro y una tarde de quereseres, a las 9 fui a boxeo. Era el cumple de la única chica que está viniendo últimamente, vino con una tarta y al final le cantamos el cumpleaños feliz y nos hicimos una foto. La hizo el entrenador y por instagram se pasan to pixeladas Tras deglutir un trocito de tarta volví corriendo a casa para terminar de ver Shogun, con un capítulo que nos dejó más preguntas que respuestas.

De programadores nostálgicos

Imagen
Después de currar fui a casa de Carlos a echarle una mano con su nuevo proyecto, una copia web del mítico Luola que jugábamos de pequeños. La copia nos supo a poco y quisimos jugar al original, pero no está en los repos de OpenSuse y no pudimos compilarlo así que intentamos jugarlo en windows, aunque no encontraba en qué disco duro tenía ese sistema operativo. Al final lo lanzamos en una máquina virtual y sorprendentemente funcionó a la primera. De camino a casa llamé a María y luego a Diego, para ver qué hacíamos este finde, y al llevar vimos un par de capítulos de Shogun antes de dormir.

De runners segovianos

Imagen
Con menos horas de sueño de las que me gustaría, a las 9 estaba saliendo de casa en dirección a la de Natalia para ir al recinto a ver salir al Héctor a y media. Había más de 500 personas corriendo una media maratón random en Almagro Full concentración Volvimos a la plaza a desayunar, le aplaudimos cuando pasó y volvimos al recinto para verle llegar una hora y 20 después de salir. Fuimos a dar una vuelta, comimos en el Quebranto y a las 5 fuimos a por el coche de Álvaro. Le llevamos a Ciu para que volviera a Madrid, volvimos al pueblo y un ratillo después salí to motivado a darme un par de vueltas a la vía verde para poder correr con el Héctor la próxima vez que venga. Que tiemble Palomino Y, tras una ducha, nos vimos un par de capis más de Shogun antes de dormir.

De pueblos con castillo y gamers con sueño

Imagen
Volvimos a aprovechar el buen tiempo para comer en el patio. Y después de recoger quedé con Carlos y Jose para ir a probar el café Altozano en Bolaños, y descubrí que tenían un castillo en mitad del pueblo. Y luego a ver a Elarilla correr al recinto, aunque llegamos tarde y cambiamos el plan por tomar algo en la plaza. Al poco llegó el segoviano Héctor, me fui con los macondos a cenar a otro bar de la plaza y estuvimos poniéndonos al día. A las 11 y poco le acompañamos hasta el hostal que tenía para irse a dormir prontito y estar descansado para la media maratón de mañana, acompañé a Álvaro y Natalia a casa y quedamos a las 9 de la mañana para ir a verle. Como era prontito y los nitros estaban en casa de Carlos fui a verles, y en cuanto pasé por la puerta Elara me agarró de la mano para enseñarme su nueva arena mágica y no pude negarme. Estuvimos hasta las 2 y volví con Jose a casa mientras comentábamos lo mala idea que sería echar unos U

De tardes ociosas y noches con amigos

Imagen
Después de currar e ir a Consum a por movidas para esta semana no tenía mucho que hacer, así que pasé la tarde zapeando entre varios juegos, y a las 8 cerró Macondo y quedé con los libreros y sus bitches para cenar al Bolsillones

De gamers hermanados y boxeadores siniestros

Imagen
Después de comer, y antes de seguir currando por la tarde, echamos el par de Unites obligatorios. Y a las 9 a boxeo. Aunque estos últimos días apenas íbamos gente, este vez vinieron varias personas de kickboxing. Vino una chica zurda que se hacía llamar Alba y nos pusieron juntos por zurdos, y aunque pegaba muy fuerte con una técnica perfecta, la diferencia de peso y tamaño era demasiada para que hubiera chance. Volví a casa sin perder tiempo para ducharme y ver el 5º capítulo de Shogun antes de dormir.

De factorías automatizadas

Imagen
Después de currar seguí con el curso de buceo y luego estuve probando el Factorio. El Dyson Sphere Program era mucho más bonito Y por la noche un capitulillo de Shogun antes de irnos a dormir.

De trampas ostensibles y portugueses católicos

Imagen
Hace unos días mi hermano vio una sombra sospechosa con una cola muy larga por el patio, pusimos la trampa más obvia del libro de las trampas y esta mañana nos encontramos una rata. Por supuesto la soltamos poco después Después de currar seguí con el curso de buceo y a las 9 a boxeo. Hacía unas semanas ya era noche profunda cuando entraba al gym A las 10 volví a casa, me duché corriendo y cené mientras veíamos el segundo capi de Shogun.

De buceadores estudiosos y emperadores japoneses

Imagen
Hemos dejado la mesa montada en el patio, y después de comer hace un tiempo perfecto para telecurrar desde ahí. Cuando terminé estuve casi toda la tarde con el curso de buceo y por la noche vimos el primer capítulo de Shōgun.

De dendrólogos madrugadores y comidas al aire libre

Imagen
Por la mañana estuve preparando un poke de locos para comer antes de irme al campo a plantar unos árboles. Cuando volví quedé con María para despedirnos. Al volver a casa,y como hacía un día de locos, monté la mesa de plástico en el patio para comer ahí. Después de comer unos Unites con el Jose, una tarde de chill y luego salí a correr. Por la noche estuve escribiendo las entradas de estos días y a dormir prontito.

De gallinas gigantes, pollitos vigilados y noches frías

Imagen
A las 12 y media quedé con Diego y Elena (que a última hora vendió su turno para venir) y fuimos a por Broce y María, que acababan de presenciar el atropello de un gato cuando llegamos. Fuimos a Mercadona a comprar las cosas del día y de ahí al campo. Luego llegaron Carlos y Ceci con Elara, con el único objetivo de ver los pollitos. No quiero ni imaginarme el miedo que me daría una gallina que me llegara al esternón A las 2 y algo nos pusimos con las brasas para la comida. Y después de comer fui con Elara a enseñarle el campo, aunque ella solo quería ver animalitos. Así que me traje la caja con los pollitos para que no les perdiera ojo. Luego estuvimos intentando pillar alguna gallina, aunque no se dejaron. Y aunque mi idea era irnos con el sol, estábamos muy a gusto y acabamos volviendo a encender el fuego para soportar el glacial frío manchego. Y a las 12 y poco nos fuimos a dormir.

De noches con amigos

Imagen
Pasé la mañana currando, después de comer fuimos a Mercadona y luego estuve con el nuevo raid boss del Palworld. Y cuando cerró Macondo fuimos a cenar al Bolsillones. A las 12, y como soy un caballero, acompañé a María a casa y luego a dormir.

De programadores exánimes

Imagen
Cuando terminé de currar me pasé por casa de Carlos para revisar algunas cosillas de programación y de ahí fui directamente a boxeo. Últimamente el Ángel nos mete caña Estos días estoy cometiendo el previsible error de cenar antes de ducharme y quedarme viendo reels, enfriarme y luego pasarlo mal. Unos Unites, un par de videos de YT y a dormir.

De ingenieros eléctricos

Imagen
Por algún motivo la maquinilla ha dejado de ir y después de currar estuve investigando. Mi teoría era que un pelito estaba cortocircuitando algún chip, y efectivamente después de abrirla y limpiarla volvió a funcionar. Una foto antes de desarmarla totalmente por si acaso Pasé el resto de la tarde haciendo quereseres y con el Prince of Persia, por la noche terminé The gentlemen antes de acostarme.

De montadores de bicis y púgiles exhaustos

Imagen
Por la mañana llegó la L20 que pedimos a Engwe hace unas semanas y la estuvimos montando después de comer. Por la tarde me pasé un rato a ver a Carlos y a seguir aprendiéndole los oscuros secretos de la programación web y a las 9 fui a boxeo. Hacía tiempo que no faltaba tanto aire Y después de volver a casa y ducharme, como a María no le gustó mucho, me vi el siguiente capítulo de The gentlemen antes de acostarme.

De viajeros gamers y pollitos pequeñitos

Imagen
A las 7 salí del Casar y llegué para a tiempo desayunar con Ana y Raquel. La recompensa de una mañana productiva fue un meteotupper de cazón en adobo. Sabor 8/10, textura 2/10 Y a las 4 para Atocha. En el AVE seguí con el Prince of Persia, y en Ciudad Real Padre vino a recogerme y fuimos al campo a ver unos pollitos que nos han regalado. Al final llegamos a casa muy tarde, y entre que recogía y no se hizo de noche, cenamos, unos Unites con Jose y mi hermano y a dormir.