Entradas

Mostrando entradas de julio, 2023

De pollos asados, triunviratos gamers y cohetes incognoscibles

Imagen
Cuando las meretrices decidieron quitar la música pudimos dormir una horilla más hasta que el sol nos terminó de despertar. Fuimos a desayunar un bar cercano y mientras ellos iban a comprar las provisiones para estos días a Mercadona yo me fui al piso a currar un rato. Volvieron, colocamos las cosas y se fueron a la playa a pasar la mañana mientras yo me quedaba currando en detrimento de mi espalda. Volvieron a las 2 con unos pollos asados y comimos en hermandad. Ayer sembramos en Sergio la semilla del Unite, y después de comer montamos un trío imparable que solo sabía ganar partidas. A las 6, con un calor al menos tolerable, fuimos a la playa. Estuvimos un rato tumbados en la arena de chill, dimos una vuelta por el paseo marítimo y volvimos a casa a ducharnos y hacer la cena; nachos al horno con guacamole casero. Y, por supuesto, un par de Unites más. Después echamos un par de Sushi Gos y luego un Hanabi, desde ahora mi juego favorito de

De pescaíto frito, alcazabas gratuitas y meretrices ruidosas

Imagen
Quedamos a las 9 para salir con el fresquito, y tras llenar el maletero pusimos rumbo a Málaga. Fueron 3 horas y pico de viaje y, a pesar de mis insistentes proposiciones, Jose no quiso dejarle el volante a Broce para echarse un Unite. Como siempre que conduce Jose, encontramos un aparcamiento en la puerta de su calle , dejamos las cosas y fuimos a ver dónde comíamos. Acabamos en Er pichi de Cái pidiendo cazón, unos chopitos, tortillas de camarones y un pulpo a la brasa que estaba increíble. Terminamos de comer a las 2 y volvimos al piso a pasar las horas más duras de sol bajo un chorro de aire acondicionado.  Por supuesto los Unites no pudieron faltar; Jose se había comprado al Confrey aka Comfey e hicimos una serie de partidas delictivas.  Cuando nos cansamos de ganar, vimos un capi del castillo de Takesi y fuimos a dar una vuelta. Fuimos en metro hasta el centro. Bajamos al lado de la calle Larios. Y

De maletas pospuestas y perros sumisos

Imagen
Por la mañana estuve con el PC mientras iba preparando poco a poco la maleta. Y por la tarde quedamos en el camping para tomar unas cerves. Aunque a las 7 me fui con Carlos para sacar al perro del Diego, que se ha ido a pasar el día a la playa. Empezó tirando fuerte Aunque rápidamente aprendió su sitio Y jugamos un ratete a tirarle piedras y a que él fuera a por ella pero no hiciera nada más. Y al volver a casa seguí con la maleta, cené y quedé con María para ir a ver la fiesta del orgullo que han montado en el silo. No aguantamos mucho y nos fuimos al parque de su barrio un ratete hasta que vimos llegar a Ceci y Elara, y después de estar con ellas un ratete nos dieron las 2 y nos fuimos a dormir, más tarde de lo que me habría gustado, para madrugar mañana para ir a Málaga.

De tertulias cosmopolitas y móviles defectuosos

Imagen
Terminé de currar a la 1, perfecto para hacer la comida y comer cuando mi hermano llegara y por la tarde estuve terminando las dos entradas que me quedaban del viaje a Europa (con lo que ya están todas ). Pedro nos convocó a las 8 en su casa, así que quedé con María para ir para allá. Después de charlar y picotear en el patio techado nos subimos arriba en una de las mejores decisiones de la noche.  Cuando  parecía que todo iba bien, el movil de Jose y el mío empezaron a hacer cosas raras y tuvimos que jugar una partida. En algún momento le hice una foto a María. Pedimos unas pizzas y estuvimos cenando y charlando hasta las 12 y algo, que recogimos para irnos. Parecía que todo iba a acabar bien, pero arriba Carlos intentó fregar y con su fuerza sobrehumana rompió el cubo y abajo Rocío se cayó, se hizo daño en la rodilla y la acabaron llevando a urgencias. Volvimos andando con Sergio y Broce, acompañé a María hasta la esquina de siempre y nos fimos a d

De bombas atómicas y menús infantiles

Imagen
Queríamos ver Oppenheimer, y como dura 3 horazas compramos las entradas de las 7 y media (y puede ser que me quedara dormido y estuviera trabajando hasta 10 minutos antes de salir de casa). Salimos de noche pero contentos con la película. 8/10 tiene el P&M Seal of Approval. Luego fuimos al Popeyes a por un menú kids para guardar el regalo para Elara y a las 12 estábamos llegando a casa.

De juegos de cartas y chefs especiados

Imagen
Después de madrugar para correr y telecurrar, acabé relativamente pronto y estuve probando el modo Mercenaries del Hearthstone hasta las 7 y algo, que me pasé por Macondo a por un libro para mi prima (segunda) Silvia y de paso a ganar un par de Unites. Al llegar a casa hice unos huevos revueltos  bastante cremosos con especias para cenar, un poco de PC, un par de vídeos de YT y a dormir poco después.

De bricomaníacos expertos y libreros gamers

Imagen
Por la tarde me acerqué a casa de Jose taladro en mano para echarle una mano poniendo un ventilador en el techo. Cuando nos íbamos a despedir descubrimos que ambos teníamos pendiente pasarnos por Macondo. Decidimos ir juntos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid echamos un par de Unites. En casa cené algo rápido, otro par de Unites con mi hermano y a dormir para madrugar mañana.

De quedadas valencianas

Imagen
Madrugar para correr, telecurrar, hacer la comida, un par de Unites y currar hasta las 6, el plan clásico, y por la noche quedé con María para que me contara qué tal Comunitat Valenciana. 👀 Llegamos a casa sobre las 12 y a dormir.

De cachopos premonitorios y conectores desconectados

Imagen
Tras levantarme impúdicamente tarde hice unos cachopos para comer. Hoy son las elecciones generales, y un de ellos salió proféticamente con la forma de España. Más o menos Después de jugar 4 ó 5 Unites con Diego, Elena y Jose nos acercamos a casa de éste último para ver por qué su ordenador no se encendía, y después de un rato descubrimos que uno de los puentes de la placa se había salido. Y después de instalar todas las actualizaciones pendientes de 4 meses le hicimos entrega del God of War que le habíamos comprado para su cumple. Cuando el sol infernal de la tarde se fue, nos acercamos al campo para enseñarles lo que habíamos estado haciendo. Y durante la vuelta fuimos consultando el escrutinio en tiempo real. Al llegar le hice la cena a mi hermano. Y a dormir prontito para salir mañana a correr.

De terrazas dendrófilas y reuniones nocturnas

Imagen
Después de quedar por la tarde para comprar algunas cosas para cenar, por la noche quedamos en la terraza de Jaime para hacer jornada de reflexión. Sobre las 2 se fueron a la verbena y yo me fui con el reducto de Nitros que queda en Almagro a celebrar la vuelta del Jose de República Checa. Al final se nos lió y entre que llegamos a casa y me despedí de Jose mientras abríamos cada uno su puerta a la vez acabamos acostándonos casi a las 5.

De jinetes de galaxias y noches con amigos

Imagen
Terminé de currar sobre la 1 así que me dio tiempo a hacer la comida, sorprendiendo a mi familia con un intrincado plato de arroz a la cubana. Por la tarde estuvimos probando el modo de juego nuevo del Unite. Y a las 6 y algo fui a Macondo para conseguir mi exclusiva copia firmada de Álvaro e hicimos un poco de tiempo hasta que empezó a presentación. Laura ha venido a pasar el finde en Almagro, y estuvimos hablando un rato de sus visicitudes amorosas. Luego fuimos a probar las tapas del festival a un par de bares de la plaza. Y acabamos en la verbena de Santa Ana. Descargada del bereal del Jaime Aunque, como por todos es sabido, no soy muy fan de las verbenas y aprovechando que Álvaro y Natalia se fueron pronto me uní a ellos, llegado a casa como a las 2.