Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2024

De chefs japoneses y príncipes de persia

Imagen
Mis padres, que no son muy fanáticos de la comida asiática, comían fuera así que hice un pseudo ramen casero que no estaba nada malo. Por la tarde estuve jugando con Carlos al Palworld y luego me acompañó a Ciu a por la switch que le dejé a Félix y Sandra en navidad, que me quiero llevar a Madrid esta semana para jugar al Prince of Persia nuevo. Al final nos quedamos un ratillo tomando un café mientras hablábamos de la SS y del nuevo curro de Carlos y nos fuimos sobre las 8. Eché unos Unites con mi hermano, hice algo para cenar y estuve probando el PoP hasta la hora de dormir.

De más procesiones canceladas

Imagen
Tras una mañana de Palworld, quedamos todos en casa de Carlos a las 4 y algo para un cafesito. Nos fuimos a casa a cenar para quedar por la noche e ir a ver tocar al Jose, pero la lluvia canceló la procesión Diego, Broce y yo y volvimos a casa de Carlos a echar unos Speedrunners y unos Vampire Survivors mientras charlábamos. Luego echamos un Palworld para que lo vieran Broce y Diego, jugamos otro ratillo con Elara y nos fuimos a dormir.

De vistas aéreas, redadas policiales y amigos tristones

Imagen
A las 11 pusieron en la tele el capítulo de Un país para leerlo que grabaron en Macondo hace un mes . Como todos los viernes santos, es tradición almagreña ponerse guapete. Quedé para comer con los Nitros en la mesa que habíamos conseguido en el Castillo. Teníamos unas vistas de locos de la plaza. Y vimos el caracol de manera espectacular. Luego fuimos a ver las caras. Félix se animó a apostar unos eurillos, y aunque la primera vez ganó la segunda perdió lo ganado, y todo quedó grabado en vídeo. De repente la banca cambió y entraron unos chavalillos con pinta de no alcanzar la mayoría de edad, y en cuestión de minutos llegó la guardia civil a hacer unas preguntas. Cada cara es mejor que la anterior A las 5 y algo fui a la Comedia con Jaime, Álvaro, Rodri, Carol y Edu. Estuvimos probando el Malibú de melón y a las 8 fuimos a ver la procesión. A las 9 fui con los Nitros a ver al Carlos, que es

De cumpleaños santos y bucles temporales

Imagen
Sobre la 1 quedé con los libreros para comer en la Posada, con la sorpresiva incorporación de Carol y Rodri a nuestras filas (para futuras lecturas, María se fue ayer por la mañana a Asturias a visitar a su amiga ovetense). También era el cumpleaños de Laura y no dudamos en cantarle el cumpleaños feliz. Pasamos la tarde juntos y fuimos al Castillo a cenar. A las 11 consideraron que era hora de irse a casa, pero los Nitros estaban ahora en la Posada y me pasé a verlos. Luego, como en un bucle infinito, fuimos al Castillo a por la última mientras terminábamos de cuadrar el examen de buceo para abril y mayo y nos fuimos a dormir a la 1 y algo.

De hamburguesas diabéticas y viajes lluviosos

Imagen
De nuevo, pasamos la mañana currando. Y a las 2 volvimos al Gottan a por la hamburguesa Galesote, llamada así por el cómico que (dicen que) la creó. Con salsa de happy hipo Volvimos al piso y echamos unos Unites mientras Pedro terminaba de currar. Su jornada terminaba a las 6, aunque por no llegar demasiado tarde a Almagro salimos a las 5 y llevé su coche hasta la primera parada mientras él terminaba unas cosas. Rocío y Jose iban en el otro coche pisándole un poco más y nos llamaron un par de veces para avisarnos de peligros en el trazado, como lluvia o un par de accidentes con los que nos cruzamos. Con la lluvia fuimos más despacio y al final llegamos a Almagro a las 11 lo suficientemente cansado como para no salir.

De procesionantes gamers y cenas gaditanas

Imagen
Pasamos la mañana currando en la misma disposición física que ayer y a la hora de comer fui con Jose a por un pollo asado al carbón. A las 5 y algo llegó Roció e hicimos tiempo hasta las 6, que Pedro terminó de currar.  Fuimos al centro a ver las procesiones, aunque llegamos pronto y tuvimos que hacer algo de tiempo mientras llegaban los primeros nazarenos. Primero llegó el Señor de los Pasos. Y luego la Virgen del Rocío. Luego fuimos al Pichi de Cái a cenar.  El pulpo a la brasa siempre está espectacular Estuvimos hablando de los pisos de estudiantes en Ciudad Real, de las partidas de Jose y Pedro al Hallball y de las cenas de wraps de pollo y queso cuando querían comer un poco más sano. Volvimos al piso un poco antes de las 12 y echamos un Unite antes de irnos a dormir.

De arroces con cosas y fotógrafos talasofóbicos

Imagen
Nos fuimos levantando entre las 8 y media y las 9 y pasamos la mañana trabajando.  Me había pedido medio día de vacaciones, terminé a la 1 y estuve con hombro con hombro con Jose haciendo un poke para comer.  Sin ningún tipo de duda top 3 pokes jamás cocinados por el hombre Estuvimos de chill y de Unites hasta las 6, que Pedro terminaba de trabajar. Cuando estábamos terminando de ducharnos recibimos la triste noticia de que las procesiones se cancelaban por la lluvia, y como llevábamos todo el día en el piso salimos a dar una vuelta por el malecón. Después de casi una hora andando llegamos hasta un rompeolas y nos hicimos unas fotos. Volvimos al piso a las 8 sin que nos hubiera llovido lo más mínimo e hicimos una cena con lo que teníamos por ahí.   Y nos vimos en maratón los 3 capítulos que nos quedaban del Problema de los 3 cuerpos antes de dormir.

De castillos elevados, imágenes mojadas y gamers prosélitos

Imagen
Nos levantamos sin prisa y fuimos al castillo de Gibralfaro. Las vistas subiendo eran una pasada pero cuando accedimos al castillo, previo pago de 3€, se volvieron espectaculares. Luego bajamos y, aprovechando que en Semana Santa es gratis, pasamos a ver la catedral. Luego fuimos a la Alameda y conseguimos un buen sitio para ver la procesión. Al principio solo había nazarenos Pero eran la 1 y media y teníamos reserva a las 2, e iba tan lenta que decidimos adelantarnos, ver las imágenes rápido e ir corriendo al restaurante  (y menos mal, porque enseguida empezó a chispear fuerte). Habíamos reservado en el Gottan  atraidos por sus espectaculares hamburguesas y no nos defraudaron. Luego dimos una vueltecilla y volvimos al piso y Pedro, por no verse sumido en el ostracismo más profundo, se animó a bajarse el Unite y le aprendimos a jugar. Pasamos la tarde alternando capítulos del Pro

De chiringuitos malagueños y gamers legendarios

Imagen
Voy a pasar la primera mitad de la Semana Santa a Málaga con Pedro al piso de Jose, y a las 9 y media salimos de Almagro. Llegamos a las 2 y después de dejar las maletas fuimos a un chiringuito que Jose había reservado para comer. Y luego dimos una vuelta por el centro para bajar los chipironcitos. La Alameda, la avenida principal, estaba llena de sillas y palcos con asientos que, según Jose, llegaban a alcanzar los 400€. Fuimos a la Malagueta a ver el mar. Y volvimos a casa por la zona del puerto, donde varios yates multimillonarios estaban aparcados. Hicimos unas fajitas para cenar. Y empezamos a ver El problema de los 3 cuerpos. Luego Jose y yo echamos un Unite con Dragonite y Blissey, respectivamente, y coincidimos con un jungla, un tal CertiEton , que no solo sabía jugar muy bien sino que también supo reconocer que nosotros también, nos agregó y ganamos 3 ó 4 partidas seguidas antes de