Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2022

De libros miogénicos y profes de historia karatekas

Imagen
 Cuando terminé de currar seguí leyendo el abandonado libro de esteroides. Con unas palomitas dulces porque se lee mejor comiendo Y por la noche cenamos viendo Plan de estudios .

De mañanas financieras y tardes lesivas

Imagen
Tras un par de horas de telecurro aproveché el descanso de las 11 para ir a hacer unas gestiones bancarias. Almagro estaba bastante concurrido para ser un martes por la mañana Por la tarde me bajé un rato a practicar halterofilia y boxeo casi terminando le di mal al saco y me hice daño en la muñeca (no paro de hacerme daño en sitios) y por la noche lo de siempre.

De amaneceres urbanitas y viajeros somnolientos

Imagen
Cuando sonó la alarma me arrepentí profundamente del par de gintonics de anoche; una presión en la cabeza y un mareo que me duraron 10 segundos casi me hicieron darme media vuelta y quedarme durmiendo, pero con diligencia militar me vestí, deglutí un sucinto desayuno y salí en coche a Ciu. Paré en mitad de la ronda (vacía) para hacer esta foto como un idiota y ni siquiera se ve la hora Aparqué en Decathlon para pasarme a la vuelta y en el AVE estuve terminando de ver el especial del Andrew Schulz.  En Atocha me encontré con el Jorge y estuvimos esperando al cercanías viendo cómo amanecía en Madrid. Somnolientos pero contentos  a secas Los lunes suele haber mucha gente en Meteo y pasamos el día bastante más entretenidos que el jueves pasado con Raquel, Ana y Diego. A las 4 y 20 comenzamos el camino de vuelta, y el pobr

De tests de Rorschach y vigilantes de trampas

Imagen
El plan de la tarde era pasarla en casa jugando a movidas de mesa, así que nos saltamos una mañana sin muchos altibajos y pasamos a las 5, cuando quedé con Jaime y Marinche en la plaza para tomar un café y esperar a que Álvaro y Nat tuvieran a bien levantarse de la siesta. Sobre las 6 fuimos a casa, al poco llegó Laura Arroyo y tras degustar una increíble tarta de queso empezamos con el Dixit. Según Nat soy una de estas cartas Un par de partidas después saqué la polilla tramposa y Álvaro una botella de ginebra y una tónicas exóticas que trajeron y estuvimos de risas hasta las 9 y algo. Cuando se fueron, terminé de preparar las cosas para mañana, puse la alarma a las 5 y media y me fui a la cama un poco contentillo, aunque hasta cosa de la 1 no me dormí.

De chefs indios y reposteros golosos

Imagen
Pasé la mañana del sábado cocinando varias cosas ricas entre las que podemos destacar pollo tikka masala (primera foto), una trenza de hojaldre con mermelada de higos (segunda foto) para Nat, que no puede comer la tarta de queso (no hay foto así que tendréis que confiar en mi palabra). Por la tarde estuve un rato con el DSP y decidí que no tiene sentido seguir jugando más y por la noche los Macondos no estaban en Almagro y los Nitros no hicieron planes así que me quedé en casa de chill viendo un par más de Chainsaw dog.

De inyecciones de enzimas y pajitas hererocuriosas

Imagen
Tras un día de telecurro blabla al cierre de Macondo quedamos para tomar unas cerves en el Marqués.  Tras estar teorizando con Nat sobre posibles inyencciones de lactasa, sobre las 12 todos se fueron a casa y como el Félix y Sandra habían vuelto a venir a Almagro me acerqué al Bolele a ver a los Nitros y luego fuimos a la Comedia. Había mucha más gente y ruido del que esperábamos y no aguantamos hasta mucho más de las 2.

De trenes matutinos y cervezas vespertinas

Imagen
Por algún motivo cuando tengo que ir a Madrid no duermo bien y me acabo despertando aún más temprano que la alarma. Tras desayunar rápidamente un bol de avena con movidas que previsoramente me había dejado preparado anoche, salí de casa al as 5 y media, llegué a Ciu media horilla después y aparqué en la biblioteca de la UCLM, donde aparcarían los libreros 12 horas más tarde, para partir a Almagro desde el mismo lugar. Evidentemente no había absolutamente nadie A las 6:40 llegó el tren y me pasé el trayecto a Madrid viendo minicapítulos de Oats Studio, como Rakka . Me encontré con el Jorge en Atocha y fuimos en un cercanías especialmente concurrido hasta Meteo. Y por supuesto lo primero que hicimos fue ir a por un café. Tras un día tranquilito en el que nos dieron los nuevos portátiles, a las 4:20 salía el cercanías que iniciaba el viaje de vuelta. En el AVE me empecé a ver el último especial de Andrew Schulz  y terminé llegando al parking

De vampiros OP y billetes luctuosos

Imagen
Las partidas al Vampire Survivors del sábado me dejaron con el mono y cuando terminé de telecurrar me eché un par intentando desbloquear parte de lo que han ido metiendo estos meses. Y después de cenar me eché un par de Unites con el Joselarcos (y Elena de fondo animándonos). Los libreros quedaron con el Agus para cenar en Ciu así que aprovecho y voy a Madrid. Estuve esperando a la noche para pillar los billetes por si ocurría un milagro y no tenía que ir a la capi, pero nada de eso pasó. Puse la alarma a las 5:15 mientras una lagrimita recorría la comisura de mis párpados y me fui a la cama, aunque cometí el totalmente predecible error de abrir los shorts de Youtube y se me fue otra media hora.

De runners nocturnos y gamers munificientes

Imagen
Tras un árduo día de telecurro estuve un ratín con el DSP y por la noche me fui a correr un rato, aunque noto que llevo más de un año sin salir. Y por la noche, aprovechando las rebajas de Steam, el Carlos me regaló el Half Life 2 para poder dejarme las gafas de VR con el Alyx cuando me lo pase.

De automatización interplanetaria y películas plúmbeas

Imagen
En el descanso de las 11 aproveché para hacerme unas series de halterofilia. Y por la tarde terminé de automatizar la fabricación de cubos morados en el DSP. Por la noche vimos El prodigio , aunque si me hubiera ido a cargar piedras al campo me habría entretenido más.

De gyozas estrafalarias, paseos perrunos y demonios de sierras

Imagen
Mis señores padres se iban de boda y María se vino a casa a comer. Estuvimos con el Dyson Sphere Program y al final empezamos a las 4 a preparar la comida, las gyozas de sabores peregrinos que compramos el jueves. Y las de pistacho de postre je Se fue un poc antes de las 5 porque su bus a Granada salía a las 6 desde Ciu y mientras estaba fregando me llegó un mensaje del Nitro para tomar un café en su casa, a lo que no pude negarme. Estuvimos un rato hablando de chill y acabamos, como siempre, echando un Left 4 Dead. Foto rápida con la webcam del Carlos Nos fuimos de casa del Carlos sobre las 8, acompañé al Diegazo a pasear al perrete media horilla y al volver a casa gané unos Unites con el elbichocr7 y Fam11 mientras aprovechaba para cenar cuando me mataban. Cuando terminamos no tenía nada que hacer y, pegándole una puñalada trapera al Jaime, me estuve viendo el 1x03 de Chema Serrucho y su amigo el chucho. En realidad se llama Chainsaw man

De currys thailandeses, ciudades variadas y supervivientes de vampiros

Imagen
Por la mañana me pasé por Macondo a por el estuche de El problema de los 3 cuerpos  pero venía pocho así que lo mandaron a devolver y pidieron uno nuevo. No nos quedamos mucho porque en casa lo tenía todo listo para preparar un curro rojo tahilandés para comer. Curry rojo con pollo, champis, cebolla, tomate y cilantro Poco después de comer hablé al Félix por si iba a venir a Almagro, y aunque no tenía pensado el preguntarle le animó y quedamos a las 6, y mientras fuimos a su antigua casa a ir calentándola. Poco después de que llegaran él y Sandra, Elara hizo su aparición estelar robando una vez más todo el protagonismo, y cuando al ratete se fue echamos unas partidas al Ciudadelas. El Carlos jugando al Vampire Survivars en la Steam Deck mientras le tocaba Don y doña Moreno se fueron sobre la 1 y aunque el Carlos y yo no íbamos a tardar mucho, el Diego cometió la insensatez de conectar la Deck con el Vampire Survivors a la tele y las sigui

De hackers de memorias, revistas de juguetes y cantaoras sin duende

Imagen
Cuando terminé de currar, y ya que no me queda ningún motivo para jugar, estuve hackeando el juego con el que llevo varios meses. El Cheat Engine es un programa muuuy chulo para buscar y modificar variables directamente en la memoria RAM Cuando me quise dar cuenta estaba cerrando Macondo y quedamos en el Marqués con María y Fer para tomar unas cerves y elegir los juguetes para la carta de los reyes magos. Sobre las 11 y mucho fuimos a la comedia a ver cantar a Elena Bella, una jambita del pueblo que canta coplas por ahí, y 10 minutos después María y yo decidimos que habíamos tenido suficiente y fuimos a dar una vuelta por Bolaños hasta la 1 y media. Todo apuntaba a que nos íbamos a acostar pero justo al aparcar sonó tremendo temón que tuvimos que bailar.

De hamburguesas luisianas y franceses restauradores asesinados

Imagen
Tras un jueves de telecurro clásico, por la tarde quedamos María y yo para hacer unos quereseres en Ciu e ir luego al cine. Primero fuimos al Lidl y al Aldi a por unas gyozas de turrón de pistacho, croqueta de jamón y foie de trufa para comer el domingo y luego nos pasamos a cenar a un Popeyes que han abierto. Probamos la hamburguesa picante, las patatas cajún y las bolas de queso Y cuando salimos le di sus regalos atrasados de cumple (dejo el vídeo en privado por aquí para recordarlo cuando relea estas líneas). A las 10 y poco fuimos al cine para encontrarnos con Jaime, Álvaro, Nat y Fer y descubrimos que éste último y yo íbamos vestidos iguales. Fuimos a ver As bestas  y todos flipamos con la pasada de película que era (desde este blog la recomendamos fuertemente). Y cuando terminamos nos fuimos a casa en los respectivos coches en los que habíamos ido.

De románticos paseos nocturnos

Imagen
Día extremadamente parecido al de ayer, con la salvedad de que (de nuevo) me quedé dormido y empecé a trabajar un poco más tarde de lo planeado. Y por la tarde un ratete, cómo no, de DSP. María llegó a Almagro a las 10 y media horilla después quedamos para dar una vuelta por las siniestras y pedregosas calles del pueblo hasta las 12 y media.

De explotaciones intergalácticas de minerales

Imagen
En el descanso de las 11 aproveché para bajar un rato al gym, y unas series y una ducha después llegué justo a tiempo para seguir trabajando incansablemente. Y por la tarde un poco más de DSP hasta que me di cuenta de que eran las 9 y fui a hacer la cena. Y por la noche de chill en el salón.

De robots intersetelares

Imagen
Tras un duro día de telecurro me reconfortaba saber que la infinitud del espacio del DSP me estaba esperando con las manos abiertas para que importase titanio de un asteroide.

De cadenas de montaje fordistas

Imagen
Domingo de chill aprendiéndole poco a poco al DSP. También llegué hasta el boss del Idle Slayer, y una vez pasado este punto no tengo muchos más motivos para seguir jugando.

De tardes nostálgicas y home tours

Imagen
Tras una mañana en la cocina productiva con una lasaña, el sofrito de una paella, una crema de champis y chirivías y algo más volví a automatizar la recolección de recursos naturales hasta las 5, que fui a la plaza a ver al Félix recién llegado de su nuevo piso en Ciu y nos invitó a verlo por la noche. Todo iba bien hasta que se puso a llover Mientras hacíamos tiempo a la noche fuimos a casa de Carlos a resguardarnos y acabamos viendo fotos y vídeos antiguas, principalmente de Aula 5 y Lápsoma. A las 9 fuimos a Ciu, al poco llegó Diego de jugar al Unite y una horilla después Waka y Rocío, el Félix se sacó unas pizzas y nos quedamos hablando hasta la 1, cuando todos menos Félix y Sandra volvimos a Almagro. Aunque la tentación de jugar al DSP fui increíblemente fuerte conseguí contenerla y me acosté a una hora razonable.

De robots terraformistas y tuarejs amarillos

Imagen
Tras terminar de currar, hacer la comida e ir a Mercadona se me ocurrió la fatídica idea de empezar con el Dyson Sphere Program, un videojoço que me recomendó el Jorge sobre la automatización de recolección de recursos de un planeta para terminar construyendo una esfera de Dyson. Empecé sobre las 5 y cuando me quise dar cuenta (realmente cuando me avisó Jaime de que ya estaban en el Marqués) vi que eran als 8 y media y fui para la plaza, donde ya estaban todos. Turbante improvisado por Natalia con su bufanda Nos fuimos a casa a las 12 y aunque mi idea era acostarme prontito para cocinar por la mañana cometí el error de pensar "bueno voy a jugar media horilla y termino la automatización del cobre" y se me lió hasta las 3 y algo.

De compras de videojuegos totalmente legales

Imagen
Tras un día de telecurro sin altercados, y como el Cyberpunk no entró bien, por la tarde estuve bajándome varios juegos aunque no me dio tiempo a jugar a nada.

De idas y vueltas infaustas

Imagen
A las 6 y media sonó el despertador que hizo empezar el día de ida y vuelta a Madrid. Fui en coche hasta Atocha y esperé paciente mi tren, rodeado de otros esclavos del capitalismo. Tras la hora de AVE, la media hora de espera en Atocha a que llegara el cercanías y la otra media del cercanías a Mirasierra llegué a meteo a las 9 y para mi sorpresa, a pesar de ser festivo había mucha más gente que otros días laborales. Desayuno concurrido Y a las 4 y 20 el camino de vuelta para llegar a las 7 a Almagro. Estaba especialmente cansado física y desganado anímicamente pero bajé un rato al gym y paradójicamente salí mucho más animado. Después de cenar me volvió el cansancio y sobre las 11 me estaba metiendo en la cama.